Realidad de Pe a Pa de ese día

¡Buenos días! 


Habéis escuchado alguna vez la expresión "abrir el cajón de mierda"? Que mal suena! jajajajaja
Pero todos tenemos uno, allí es donde guardamos nuestros secretos o las cosas que nos se quieren contar aunque es lo mismo, no? En el mundo blogger también hay uno! No es todo de color de rosa! 

No pasamos todo el día esperado que suene el timbre como si cada día fuera Navidad. 
Muchas hacemos otras cosas a parte de hacernos fotos, subir post, ir a eventos y recibir paquetes. Tenemos que compaginar el blog con otro trabajo y con nuestra vida personal. 

Hoy digamos que vamos a abrir ese cajón, el mío y el de cualquier blogger. 
Voy a contaros todo lo que pasó el Miércoles 14 de marzo con pelos y señales. No solo lo bien que me lo pasé, sinó lo que hice ese día. 

Mis semanas siempre están organizadas, dependo de una agenda y aun así se me escapan cosas por falta de tiempo y lo que no soporte es que cambien los planes o me salgan imprevisto. 

Hoy voy a contaros algo que me pasó hace una semana. Como ya os había contado en anteriores post hasta hace una semana aproximadamente trabajaba en Massimo Dutti de Plaza Mar 2 de Alicante. Mi contrato terminaba en nada. Pues una días antes de que mi contrato finalizara, concretamente el martes 14 por la mañana mi encargada me llamó para ofrecerme de cubrir una baja en Finestrat, en el centro comercial la Marina durante un mes. 
Es una buena noticia la verdad! Tener trabajo hoy en día no es fácil lo malo es que voy a tener que coger el tram casi todos los días para ir. 

El Miércoles 15 de marzo fué mi primer día y estuvo genial! Por la tarde tenía dos eventos, pero solo pude asistir a uno ya que por el transporte no me daba tiempo a ir a los dos. Además esos días la linea L1 Benidorm estaba en obras, solo llegaba hasta la parada Creueta. De allí tenía que  coger un bus para ir al Centro comercial la Marina y claro el bus y el tram no concidían y eso me hacía perder tiempo. 
De vuelta a Alicante se me encendió la lucesita! 
Hice una video llamada a mi hermano para pedirle que me preparara la ropa y me la trajera en la parada Marc-Castillo. 
Un plan de locos! 
Cambiarme en menos de 2 minutos dentro del tram, de la parada Marc-Castillo a Mercado que es la siguiente. 

Espero que no revisen las cámaras que habían dentro de tren. jajajaja 
Que levante la mano la que no ha hecho esto alguna vez! Salí pintado para llegar al teatro principal de Alicante, al concierto privado de Solea Morente y tomar una rica cerveza especial de Alhambra. Fue una noche increíble y estoy deseando repetir. 

Para esta ocasión como tenía que ir tan rápido elegí un vestido cuello perking morado de Fracomina. Un vestido al que tengo un especial cariño. Además el morado es tendencia! Para subir el look unos stilettos negros de Zara. A juego del vestido, bolso de charol de Purificación Garcia y para terminar un abrigo fuscia de Mango. Estaba  deseado crear un look color block fuscia y morado. 





Esas cosas no las solemos contar, se van directas al cajón y no, se acabó contar solo lo bonito! El tiempo para nosotras es super valioso o al menos para mí. Muchas veces vamos contra reloj y nos toca cambiarnos en cualquier lado y a toda prisa. Pudores fuera, para mí es fácil, no es la primera vez ni será la última. No todo es oro lo que reluce. 
Hoy hemos abierto un poco ese cajón, he querido mostraros lo que ocurre también detrás de bambalinas.
Hay muchas cosas mas que la gente ignora sobre este mundo. 
No hacemos el show! 
Y esta es mi realidad de pe a pa de ese día! 


Qué os ha parecido el look de hoy? 
Alguna vez os habéis visto en una situación parecida? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir".

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads