Sin palabras

¡Buenos días! 

Alguna vez os habéis quedado sin palabras? Que pregunta tan tonta... jajajajaja supongo que a todos nos ha pasado. Y al revés, hablar de más? más de los mismo a todos. Para no meter la pata en ninguno de los dos casos hay que hablar los justo. 
La teoría está muy bien! Pero a la hora de la verdad no lo hacemos y en la moda ocurre algo parecido. 
Quien no ha oído el dicho "menos siempre es mas"? No siempre tenemos que aplicarlo,  en mi caso muy pocas veces hoy vamos a hacerlo! El look de hoy va hablar pero va decir justo. Para ello he elegido un color neutro y un estampado muy guerrero, elegante según como nos lo pongamos, llamativo. Sabéis de cual se trata? Os doy otra pista! Es un animal muy salvaje? El leopardo! 

Para esta ocasión he elegido una falda plisada de animal print de Zara, un básico que nunca puede faltar en nuestros armarios. La he combinado con un top negro de Intimissim. Bolso de mano en mi piel negro de Uterqüe y zuecos negros de Gioseppo. Qué ganas que tenía de sacarlos y guardar a pasar mi zapatos. Y para terminar el look mi complementos preferidos las gafas de sol, esta vez he apostado por unas de Dior en forma de gato. 







Sois de pocas palabras o habláis de más? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

Bueno creo que por hoy misión cumplida, he hablado lo justo y sino solo hay que ver el look. Una imagen vale mas que mil palabras. 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;) 
http://ln4.fr/ln45accc25f6a8b9

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads