Hoy me saco un as de la manga!

¡Buenos días! 

Y vuelta empezar! Otro lunes más! Qué rápido pasan las semanas! 
Ayer domingo, día de relax, unos en la playa, otros paseando... en fin cada uno a lo suyo! La gran mayoría en familia, porque los domingos o fines de semana son para eso, para estar en familia y hacer cosas juntos. Juegos de mesa tal vez? 
Como última opción siempre podremos sacar un as de la manga, como el look que os voy a proponer hoy.  

No estaba previsto pero por circunstancias, era mi única opción. La verdad es que el look está compuesto por prendas y complementos que para sacarnos de un apuro son perfectas. 
Vamos a ello, no me enrollo más! ;) 

Para ocasión he elegido un maxi vestido floral  con cuello halter espalda al aire y con oberturas  delante en seda, de Massimo Dutti. 
Este tipo de prenda nunca puede faltar en nuestro armario. 
Tacones marrones de Cuplé, bolso dorado de Michael Kors. Me lo ha dejado mi buena amiga Nuria, la blogger de Dianavadeboda. Y para terminar para combatir el airecito de la mañana y la tarde, gabardina de H&M. 





Cuando ha sido la última vez que os habéis tenido que sacar un as de la manga? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

No lo he dicho pero "mas vale tarde que nunca" este fué uno de mis looks para el evento de Benidorm, concretamente para asistir a la Gala del 65 aniversario, homenaje al Bikini, moda baño Española. 
Una siempre tiene que tener un as bajo la manga, aunque bueno en mi caso más de uno. Siempre hay una solución para todo. 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar "+1", "comentar", y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;) 

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads