Secretos inconfesables ;)

¡Buenos días! 


Secretos inconfesables. 
Empezamos fuerte la semana! Todos tenemos claro el concepto de secreto, verdad? Acontecimiento o sucesos que no queremos que se sepa, aunque a veces lo compartimos con personas muy especiales. 
Si le le añadimos inconfesables, eso ya son palabras mayores. Eso significa que queremos ocultar a toda costa de cualquier persona y para eso, que hay que hacer? Pues taparlo, ocultarlo en lo más profundo de nosotr@s mismos. Quién no tiene secretos? Todos los tenemos. ;) 

En la moda lo mejor para tapar son los estampados. En esta ocasión os propongo combinar vichy y floral. Dos básicos que por  siempre estan en verano. Juntos, a mí la combinación me flipa. Hemos visto rayas y flores, vichy y rayas, lunares y rayas, ahora es el turno de mezclar vichy y flores. 
A ver que os parece la propuesta de hoy! 

Para esta ocasión he elegido un top de estampado vichy de romwen. Seguro que os es familiar, anteriormente os lo enseñado con una falda del mismo estampado. El post " Impulsiva" . Lo bueno de los conjuntos es que luego los podemos poner por separado. Lo he combinado con un pantalón floral con oberturas de Zara. Es de la temporada pasada. 
Cuñas negras de Tommy Hilfger, bolso blanco redondo de mimbre de Revolve... y mi nueva adquisición gafas de sol de Gucci.





Tenéis secretos inconfesables? Pregunta estupida, es lógico que a esa pregunta no me vaís a contestar! jajajajajaja Seguro que a la que sigue si! 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir" en todas las redes sociales. 

Nos vemos en el blog y en las redes! ;)

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads