SOBRE MÍ


¡Hola! 

Mi nombre completo es Lara Pantebre Llamazares, pero aquí me conocéis por  Lara Llamazares. 
Nací en el Principado de Andorra, un pequeño país ubicado en los Pirineos, entre España y Francia. 
Estudié Contabilidad y un Grado Superior de Asistente de PYMES en el Lycee Comte de Foix de Andorra la Vella.
Actualmente vivo en España, concretamente en la Comunidad Valenciana "Alicante" la ciudad en que he veraneado desde muy pequeña. Decidí mudarme a Alicante para cambiar de aires, pero sobretodo para estudiar lo que más me apasiona, la moda "Asesora de imagen" en Fomento Profesional. Muchos os preguntaréis porque escogí esta destinación y no Barcelona o Madrid... La razón es muy sencilla ME ENCANTA ALICANTE !!! El ambiente, el clima y SOBRETODO LAS PLAYAS !!! <3 <3 <3 ...

En 2015, decidí crear mi blog "No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! " con el objetivo de dar tips a la hora de elegir un outfit y compartiendo mis looks pero de manera divertida, original, imprevisible y profesional. Enseñaros que la ropa es algo más que un trozo de tela, sino una herramienta para potenciar nuestra belleza y esconder nuestros complejos y defectos, que puede servirnos de terapia y que existe un protocolo. Donde la gente ve ropa...yo veo ARTE!!! como uno cuadro para un pintor. Soy una monja de la moda, mis biblias son la revistas !!! TE ANIMAS A UNIRTE A MI CONGREGACION ??? JAJJAJA Te invito a que te suscribas a mi blog !!! :)  

He colaborado para varias revistas "El Magacín", Marie Claire con mis street styles y PerúMira Digital en la que me hicieron una entrevista como blogger y modelo. 
He participado en la primera edición de " Miss & Model Spain " concretamente "Miss & Model Valencia" y "Miss & Model Alicante" y me siento muy orgullosa !!! 

¿Que te parece? ¿Necesitas una asesora de imagen que te ayude? ¿Te apetece aprender moda pero de una manera diferente? 
Pues no te lo pienses tanto, este es tu blog! :) 
Bienvenidos a "No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! :* :* :* 
Recordad que este blog los hacemos tod@s !!! ;) 

También me podéis seguir en las diferentes redes sociales :

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads