Nosotras somos las reinas, princesas y emperatrices...

¡Buenos días!


Cansancio: es la falta de fuerzas después de realizar un trabajo físico, intelectual o emocional, y la falta de descanso. 
De esta definición me quedo con la última parte! 
"la falta de descanso". Eso me pasa a mí. Entre las tareas de casa, el trabajo, el blog, las colaboraciones y los eventos, no doy a basto. 
Qué se necesita en este caso? Descansar. En una palabra "vacaciones". Si eso! Vacaciones!
Nos vamos? Hay una super oferta! Es única e  inmejorable? Gratis! El sillón más cómodo que os podéis imaginar, disponemos de toda la comida y bebida que queramos, hasta que se agote. Sabéis de que lugar os hablo? Del sofá de nuestra casa. 

Hoy en el blog volvemos a viajar!  No sé si os acordaréis pero anteriormente ya lo hicimos! Viajamos al pasado y luego cruzamos el charco. Hoy volvemos a viajar, pero no hay destinación en concreto, bueno si, el viaje terminará cuando hayáis leído la última palabra de este post. Eso si, lo haremos en business, como las princesas, reinas o emperatrices que somos, y lo haremos de la mano de la  página web Promshopau.com. 

Se acercan fechas señaladas: bautizos, comuniones, bodas, eventos... en mi caso me quedaré con lo último, y hay ir pensado en los outfits, pero estos no se encuentran de un día para otro, hay que empezar a mirar ya que sinó llega el día y no tenemos nada. 

He hecho una selección de vestidos en la pagina web. 

El primero que he elegido es un vestido de noche negro. Un básico, también conocido como LBD, "Little Black Dress". Una prenda muy versátil, que nos puede servir para cualquier acontecimiento,  incluso la podemos usar a la hora de crear un look de superposición. Este tipo de vestido de noche negro nos puede salvar de muchos apuros. Lo podemos combinar con zapatos y complementos que resalten y estaremos como reinas! Aunque la página os da la opción de elegir el color del vestido.




Os gustan los vestidos de noche negros cortos o sois más de largos? 
Este que viene a continuación es sencillo y elegante, habría que jugar con los complementos para darle vida al look. 



Creéis que con un vestido de noche negro no se puede arriesgar? Con este sí! Y mas si jugamos con las transparencias. No es apto para todas! Solo para atrevidas. 
Escote precioso en la espalda y transparencias arriba y  abajo. 
Somos como sirenitas! 



Sencillo... vamos a por algo mas interesante que pocas veces nos pondríamos. Hermosos vestidos de fiesta que nos harían sentir como Cenicienta. 

He seleccionado un vestido largo, con manga larga y escote en pico. La parte de arriba es transparente  con brillos y la de abajo en tul. Impresionante! Lo mejor de todo es que podemos elegir el color, como cuando vamos a una heladería y escogemos el sabor del helado. En este caso he elegido un color nude. 



Al pasar todos se girarán para mirarte. 
El color burdeos, es un básico que nos permitirá  ir elegantes y sexy. 
Qué os parece este vestido burdeos de noche con un solo hombro? Auténticas Emperatrices! 



Azul noche, como su propio nombre indica es un vestido precioso de noche, un color perfecto si no queremos ir de negro y queremos ir sobrias. Los brillos le dan el toque diferente a este hermoso vestido. 



Si los colores apagados no son los vuestros, apostar por un color vivo como el azul klein! 
Qué os parece este precioso vestido de fiesta? 




Esta ha sido una pequeña selección. En la página podéis encontrar muchos más modelos. Seguro que hay alguno para vosotras. 
Nosotras somos las reinas, princesas y emperatrices de nuestra vida.
No lo olvidéis! ;) 


Conocíais la página web Promshopau.com?
Qué os parecido el post de hoy? 
Cuál ha sido vuestro preferido? 
Me lo contáis? 


Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar "+1", "comentar" y "compartir". 

Nos vemos en el blog! ;) 
http://ln4.fr/ln45accc25f6a8b9

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts

ads